Desenredante Hip Peas Ver más grande

Desenredante Hip Peas

Nuevo

236 ml.

Pelo nudoso? Controlalo con el Desenredante de Hip Peas!

Más detalles

16,50 €

Más información

Hip Peas hace productos para el pelo naturales, con productos que son seguros para los más pequeños y también para el medio ambiente, pero que además funcionan estupendament! No tienen Parabenes, petroquímicos, phtlalatos ni sulfatos. Con un aroma fantástico gracias a los extracos naturales y aceites esenciales. Son hipoalergénicos y no tóxicos. El 10% de los beneficios de la empresa se dedican a proyectos de caridad infantil. Hip Peas apoya a PETA en su ética de tratamiento animal.

Ingredientes

Organic Aloe Barbadensis Leaf Juice, Polysorbate 20
Silk Amino Acids, Organic Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Organic Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Organic Symphytum Officinale (Comfrey) Root Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Panthenol (Vitamin B5), Cetrimonium Chloride, Polyquaternium-10, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin

Instrucciones de Uso

Se rocía sobre el pelo húmedo o seco y libera mágicamente los enredos para un peinado fácil. También refresca, aumenta el brillo, previene la estática y elimina el pelo friso. Increíble!