Bálsamo para Pañal Ver más grande

Nappy Balm Little Green Radicals

Nuevo

Bálsamo orgánico para pañal

Bálsamo para Pañal. Mezcla de ingredientes 100% naturales, de los cuáles el 76% son orgánicos, como la Manteca de Karité, Aceites de Girasol y de Lavanda para calmar, nutrir y proteger contra las irritaciones de pañal del culito del bebé. 

Más detalles

En stock

12,00 €

Más información

A partir de 0 meses

50 ml

Mezcla de ingredientes 100% naturales, de los cuáles el 76% son orgánicos, como la Manteca de Karité, Aceites de Girasol y de Lavanda para calmar, nutrir y proteger contra las irritaciones de pañal del culito del bebé. No contiene parabenos ni perfumes sintéticos o químicos, además no está testado con animales. Con propiedades hidratantes y nutritivas, entre sus ingredientes se encuentran la manteca de Karité, cera de abeja, Vitamina E, albaricoque y aceite de sésamo y de girasol. Los aceites orgánicos esenciales que contienen incluyen lavanda, mandarina y eucalipto.

Ingredientes

Ingredientes:

*Helianthus annus (girasol) aceite de semilla, Butyrospermum parkii (manteca de karité), Cetyl alcohol,*Olea europeaea (olivo) aceite, Cera Alba, Lavandula angustifolia (Lavanda) aceite de flor, Citrus reticulata (mandarino) aceite de piel, Calendula officinalis (caléndula) extracto, *Zea mays (Maíz), Tocopherol, **Geraniol, **Linalool,**Limoneno,**Citronellol.

*Ingrediente Orgánico

**Ingrediente Natural